Diseño de Empaques en Panamá

¿Cómo lo hacemos en Printshop?

Evaluamos las necesidades de su producto y lo asesoramos en el diseño de empaques en Panamá que cuente una historia y permita captar a su consumidor.

  • Usamos su identidad gráfica de forma creativa y moderna
  • Creamos esquemas de color que represente su creatividad
  • Consideramos el espacio necesario para mantener la calidad de su producto y las necesidades de los expositores
  • Pensamos en la experiencia de su público objetivo
  • El empaque complementa el producto, no al revés
  • Consideramos su proceso de producción
  • Rompemos reglas, pero mantenemos los pies en la tierra

Diseño de Empaquetes en Panamá

En una tienda, los consumidores escanean las diferentes ofertas de una categoría de productos y en segundos los descartan o seleccionan para una evaluación adicional antes de comprarlos. Gran parte de su evaluación se basa en el diseño e impresiones en el empaques.

El empaque de un producto debe cumplir con varias características importantes que satisfagan las condiciones necesarias para ser llamativas al consumidor y de buena calidad para que el dueño de una tienda lo exponga como una opción para su clientela.

Por esto, un gran producto necesita un diseño de empaque y una etiqueta superior para ayudarlo a destacarse.

Empaquetes atractivos para cada producto

Somos bombardeados a diario con empaque llamativos y sugerentes. Por lo tanto, la creación de un diseño de empaques en Panamá llamativo que pueda reproducirse durante años es un verdadero desafío, especialmente con las tendencias del diseño industrial que ahora exigen envases biodegradables o renovables.

En Printshop contamos con un equipo de diseñadores gráficos con experticia en diseño industrial para cumplir y adaptar sus ideas a las tendencias de empaque.

Diseño industrial con propósito

La clave para diseñar un gran paquete es utilizar una estrategia para capturar, servir y deleitar el mercado objetivo del producto. Nuestros diseñadores realizan exploraciones gráficas de colores, formas y símbolos en varias fases de trabajo que a lo largo del proyecto que le permitirán tomar decisiones antes de la entrega final.

El diseño final se destacará en el estante minorista y comunicará el posicionamiento de su marca de tal manera que promueva la compra y establezca un liderazgo en la categoría.